Mar

14

Técnicas (discutibles) para volver

La psicología masculina dice que es el hombre el que debe perseguir a la mujer. Y es la mujer la que elije al que más le gusta, “al mejor”.

Esto se basa en que el ser humano es un animal más del reino y en el resto de las especies, sobre todo mamíferos, las hembras son las que elijen. En aves también se da. Muchos hombres cuando se ponen de novios sienten que “ya la ganaron” y entonces pierden interés. En otros casos, somos nosotras las que nos ponemos paranoicas y lo empezamos a perseguir y controlar. Si él siente que la cosa se dio vuelta y que vos estás compitiendo por él con otras mujeres, sonaste. Tenés que revertir esta situación.

Celos

Y que se peleen como niños…mientras pasala bárbaro!

Por eso, poner a un hombre a competir con otro puede ser muy beneficioso! A los hombres suele gustarles competir, especialmente cuando piensan que van ganando. Esta competencia puede sacar lo mejor de ellos, cada uno puede sacar su “artillería pesada” y hará que vos te sientas una reina disputada por varios. El hecho de ver que a “su” mujer la desean otros hombres puede hacer que se arrepienta terriblemente de lo que hizo. O si conseguís hacerle creer que sos la mejor mujer que le puede llegar a dar bola en esta vida, volverá arrastrándose, llorando, pidiendo otra oportunidad.

Estas técnicas deben manejarse con sumo cuidado. Hacete un plan de antemano porque si sos muy agresiva en tus conquistas puede pensar que ya no te interesa y que no vale la pena competir por vos porque va a perder siempre. Tampoco tenés que hacerlo sentir mal, compararlo con otros negativamente, o denigrarlo porque si percibe que cualquier cosa buena que haga no te gustará, se va a ir para siempre y con el ego herido. Y no hay nada peor para un hombre que sentirse perdedor frente a otro. Si vas a usar los celos, andá con cuidado de no espantarlo demasiado, porque si le herís su ego no va a volver nunca más y hasta te puede agarrar bronca.

También tené en cuenta de que para que esto funcione, vos te tenés que mostrar superada. Vos realmente tenés que querer conocer a otros, salir y divertirte y encontrar la forma sutil de que él se entere, sin pasearte por su cara besando a otro. La sutileza es la clave. Que parezca que él se entera “de casualidad”. Puede ser poniendo alguna foto en FB cada tanto o poniendo en el estado “Si ves esto llamame, estoy conectada!”, pedile a algún amigo que él no conozca que te tire los galgos. Hasta si querés podés sacar una cuenta nueva de mail a nombre de Diego Fernández, por ejemplo, le hacés un facebook y te perseguís a vos misma! En la guerra y el amor, todo vale. Salí con amigos en común que seguramente le comentarán (no se lo pidas), salí con el grupo y que te vea espléndida, que vea que te llaman o mandan mensajes. Un cumpleaños es buena oportunidad. Por eso tenés que estar muy fuerte y haber pasado la etapa de depresión y llanto. Si perdés el control y le gritás o te ponés a llorar en una reunión, o lo llamás borracha para decirle que es un tarado y vos estás con otro, o alguna catástrofe por el estilo el plan se fue a los caños y olvidate de recuperarlo. Encima te vas a sentir horrible.

Resumiendo: si él todavía está interesado en vos y te sale bien lo vas a tener de rodillas pidiendo ser tu esclavo, tu marido, tu juguete sexual o todo junto. Pero si él ya cerró toda posibilidad o te sale mal, te vas a sentir horrible, te va a ver como una manipuladora y no va a volver más.

 

Nota: estas técnicas las leí en el e-book de Matt Houston “Get Him Back Forever” que está en inglés y sale $37 dólares, entre otros consejos sobre relaciones y lo de la psicología masculina. No vale la pena. No es un libro que te vaya a cambiar la vida y es francamente caro para lo que es. Pero si te da curiosidad y podés gastar eso te va a distraer un rato. Es un pdf. Los libros extra son malísimos.

Posted in Ideas, Libro recomendado, Qué hago?, ¡Arriba el ánimo! | Tagged , , , | 3 Comments

3 Responses to Técnicas (discutibles) para volver

  1. luciana says:

    no tengo orgulloso, no siquiera puedo darle celos…

  2. luciana says:

    uy, estoy tan mal que escribo para la mierda….

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>